Nieva

20 febrero 034

Cuando hace mucho frío, o llueve, o nieva, uno siempre duda si salir o no. ¡Bbbrrrr! Pero si acabas saliendo no sueles arrepentirte. Fue lo que nos ocurrió esta mañana. Toda la noche lloviendo y nevando. En las afueras de Valladolid, un fino manto blanco estaba cuajando…

20 febrero 0

¿Qué mejor que salir por el pinar? Es lo que hicimos, y llegamos hasta el monte Blanco. Tanto los pinos como las encinas estaban preciosos, con su adorno blanco. Los caminos estaban cubiertos y la arena, con alguna excepción, dura. A las once caía nieve fina, luego aguanieve, en el monte Blanco nevaba copiosamente y al avanzar por las estrechas veredas las ramas de las encinas llenaron de nieve, y al cruzar de nuevo por el Pinar de Antequera llovía ligeramente.

NIEVE 005

Ciertamente nos mojamos bien, y nos calamos especialmente manos, pies y piernas. Pero mereció la pena: al llegar a casa, ducha caliente y almuerzo para recuperar calorías. ¿Seguirá nevando? No parece, la tarde fue soleada.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Nieva”

  1. polita Says:

    Sé de otros dos que tampoco pudieron resistirse y salieron a correr por el Pinar de Antequera. Venian calados pero contentos, y juntos a la ducha. Qué a Sella si no no hay quien le quite el olor a “chotuno”…

    Qué pena que la nieve se fuera tan pronto.

    Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: